Hasta aquí la quinta noche de Audiciones a ciegas de La Voz. Una noche muy intensa con los coaches que están a punto de cerrar sus equipos, aunque para ellos se han puesto muy exigentes con las voces de los talents.
Lo cierto es que ha sido una noche marcada por grandes actuaciones que una vez nos han hecho emocionarnos. Uno de los momentos más especiales de la gala ha sido cuando los cuatro coaches han cantado Desde cuando de Alejandro Sanz en sus sillones con Pablo López a la guitarra.
Sensibilidad y delicadeza para Pablo López
Pablo López y Antonio Orozco tiene 13 artistas cada uno. El malagueño ha sumado hoy la delicadeza de Carlota, que le ha enamorado cantando Desde cuando de Alejandro Sanz, y también se ha llevado para su equipo la sensibilidad de Anderson.
El coach ha sido el único en girarse por sus voces esta noche y no ha tenido que pelear con ninguno de sus compañeros y ya solo le queda una voz más para cerrar su equipo.
Antonio Orozco se queda con el soul y el flamenco
Antonio Orozco, por su parte, se ha quedado esta noche con el flamenco de Alejandro y con el soul de Juan .Los dos talents se han llevado una increíble sorpresa cuando el coach ha girado su silla cumpliendo su sueño de estar en La Voz.
El coach solo tiene un hueco más y ya completaría sus 14 talents en La Voz 2023. Orozco ha ido todas las Audiciones a la cabeza, siendo el que más artistas ha logrado en su equipo. ¿será el primer coach en cerrar?
Luis Fonsi consigue las dos voces más deseadas de la noche
Luis Fonsi y Malú cierran la noche con 11 artistas cada uno. El puertorriqueño consigue hoy la espectacular voz de Karen y el trío La Llave.
Dos voces muy reclamadas ya que Antonio Orozco también se ha girado para conseguir al grupo y Karen ha logrado un espectacular pleno a excepción de Pablo López que ha sido bloqueado.
Al puertorriqueño aún le quedan tres voces para poder completar su equipo en La Voz 2023.
Malú, la coach que más artista logra en su equipo
Malú también cuenta con once voces en su equipo tras conseguir esta noche tres voces femeninas.
Andrea, Julia y Lucía se han único su equipo. La primera le ha sorprendido cantando What you´re made of en el escenario de La Voz.
Los nervios de Julia no le han permitido sacar su mejor versión, pero Malú ha sido capaz de ver más allá. Lo mismo le ha pasado con Lucía, que a pesar de que ya conocía el escenario de La Voz, ha demostrado su impresionante voz y se queda en manos de Malú.
A la coach también le quedan tres huecos para cerrar su equipo y aunque ha tenido una competencia muy dura este año, la artista está muy contenta con las voces que ha conseguido.
Prepárate para la última gala de Audiciones a ciegas de La Voz en el que los coaches cerrarán sus equipos y lucharán con todo para conseguir a las mejores voces del país.