Hay ciertos usuarios de TikTok que parecen estar tocados por una varita mágica. Mientras la mayoría de perfiles batallan a diario para entender el funcionamiento del algoritmo y dar con la clave para triunfar con sus vídeos, algunos generan un tipo de contenido atractivo que sube como la espuma en redes. Este es el caso de Eno Alaric, el tiktoker que asegura ser un ‘viajero del tiempo’.


Logo de TikTok

AP

Con más de 650.000 seguidores en esta red social, el perfil @radianttimetraveler publica regularmente sus profecías sobre lo que ocurrirá en nuestro planeta en los meses venideros. La estructura de todos sus vídeos es casi idéntica, pero todos ellos avisan de fenómenos muy distintos. En este caso, el ‘viajero del tiempo’ ha alertado sobre lo que ocurrirá en este mismo mes de octubre.

A principios de mes, Eno Alaric avisó de la llegada de una nave extraterrestre a nuestro planeta, que traería una especie hostil que podría causar estragos. Sin embargo, nada de esto ocurrió a principios del mes de octubre. No obstante, el ‘viajero del tiempo’ ha puesto fecha al próximo suceso extraordinario.

Según el tiktoker, el próximo 29 de octubre se producirá una erupción solar que impactará directamente con la Tierra. Este suceso, tal y como afirma Eno Alaric, hará que los habitantes de nuestro planeta se queden sin electricidad durante semanas. De esta forma, iniciará una escalada de violencia sin precedentes que desembocará en una situación incontrolable.

El planeta tierra en calor

Según el tiktoker, el próximo 29 de octubre se producirá una erupción solar que impactará directamente con la Tierra

Oriol Clos Nadal

Lee también

Buenas noticias para noviembre

Pese a las continuas advertencias del tiktoker, lo cierto es que no todas las noticias son negativas. Según Eno Alaric, en el mes de noviembre tendremos un descubrimiento que cambiará romperá todos los esquemas. El ‘viajero del tiempo’ asegura que el próximo día 22 de noviembre la ingeniería genética será pública, por lo que los padres podrán modificar a su antojo a sus futuros hijos, como si se tratara de un avatar de un videojuego.