Carmen Maura ha vuelto a El Hormiguero para hablar el estreno en cines de su última película. Mi otro Jon es una comedia que destinará todo el dinero recaudado a la Fundación Aladina, una entidad que busca acompañar y hacer felices a los niños enfermos de cáncer durante todo el proceso de la enfermedad.
Después de hablar de la película y de recordar algunos momentos destacados de su carrera, Trancas y Barrancas han interrumpido la entrevista para someter a la actriz y al presentador a su mítico juego de historias engañosas. ¿Están mintiendo o dicen la verdad?
Carmen ha querido que Pablo Motos fuese el primero en relatar su anécdota. El presentador ha explicado que el año pasado viajó a Miami y allí se encontró con Alejandro Sanz y Luis Fonsi y éstos le propusieron ir a ver los aligators.
Al día siguiente, los tres se montaron en una barca y Luis Fonsi se atrevió a meter la mano en el agua para llamar la atención de los caimanes. Al ver que uno se acercaba, Alejandro Sanz se tiró al agua y lo agarró con fuerza… ¡Pero no era real! «Era una broma que le hacían a la gente que no tenía ni idea de Miami», ha explicado Motos.
Carmen Maura se ha quedado impactada con la historia y al escuchar el inesperado giro del final no ha dudado en que Pablo Motos ha contado la verdad. ¡Pero en realidad se la ha metido doblada! ¡Esa historia nunca ha existido!