Luka Modric no está contento con su papel en el Real Madrid. El croata, de 38 años, ha pasado de ser titular indiscutible a inquilino habitual en el banquillo blanco. Ya ha mostrado su descontente con esta situación en un par de ocasiones, siempre cuando se va a jugar con Croacia. La última vez que lo hizo fue antes de jugar contra Turquía.
«Ésta es una situación nueva para mí. Es verdad que ya no juego como antes, ni tanto como me gustaría. Siempre quiero jugar, no quiero vacaciones. Así me siento mejor y me preparo mejor para los partidos», confesó Luka Modric que tras el encuentro ante Turquía dejó abierta la puerta a marcharse en el mes de enero.
«No me gustaría entrar en eso ahora (su salida), aún queda mucho tiempo hasta el invierno y fin de año. Lo he dicho muchas veces, a mi edad no se puede planificar nada con anticipación, hay que ir un día a la vez de partido en partido y veremos qué nos depara el futuro», sentenció un Modric al que Ancelotti no ve saliendo en enero, como dijo hace unas semanas en una comparecencia ante los medios de comunicación.
Lee también