Ellos son Agustín, Aaron y Eulogio y juntos forman La Llave. Llevan dos años juntos y desde entonces son prácticamente hermanos.

Agustín ya conoce La Voz porque hace cuatro años estuvo en el equipo de Antonio, mientras que Aaron fue concursante de La Voz Kids en el equipo de Malú.

Los tres han pisado el plató de La Voz con mucha seguridad, preparados para hacer lo que más les gusta: cantar.

Los tres artistas han cantado Q. tal, de Fondo Flamenco, una versión con la que nos han enamorado no solo a nosotros, también a Luis Fonsi y Antonio Orozco.

El primer coach en girarse ha sido el puertorriqueño, que ha disfrutado de la actuación casi desde el comienzo: “Individualmente tienen voces muy poderosas y se han acoplado perfectamente”, ha señalado Fonsi deseoso de tenerles en su equipo.

Antonio Orozco ha intentado convencer a los talents por otros medios y es que Agustín estuvo en su equipo hace años… pero Orozco no se acordaba. Además, estaba convencido de que los tres eran de Cádiz, pero cada uno es de una parte de España.

Finalmente, los tres han decidido irse al equipo de Luis Fonsiy comenzar esta nueva aventura con el puertorriqueño. ¡Seguro que triunfan porque tienen un potencial increíble!