Roi Royal ha demostrado las ganas que tenía de moverse en el tablero y se ha convertido en un gran rival a batir en apenas unos minutos. Después de vencer a Ary en el duelo de los 2000, el concursante se atrevió con la temida categoría de criaturas fantásticas que defendía David y volvió a resultar vencedor.
El objetivo de Roi era acercarse al gran continente de Adrián y, tras heredar las zonas de David, se ha convertido en vecino suyo. ¡Así que no ha dudado ni un segundo en retarlo! “Me hace una gracia Adrián porque ya le veo subir aquí con una cara de sufrimiento”, ha comentado Manel Fuentes al notar los nervios del actual líder.
En los primeros segundos del duelo los dos han sido rápidos y han conseguido adivinar los condimentos y salsas a la primera. Sin embargo, el anís estrellado y la salsa chimichurri han hecho que Adrián pierda valiosos segundos que no ha podido recuperar.
Roi ha ganado el duelo y se ha quedado con las 46 casillas que había en juego. Además, al ser el concursante con más casillas en su poder al terminar el programa, se ha llevado los 10.000 euros que había en juego. ¿Conseguirá defender su territorio hasta el final?