Las tramas en Pecado Original están más patas arriba que nunca. Los nuevos aliados y las traiciones están a la orden del día, y sobre todo… ¡Nada es lo que parece! Cuando menos se lo esperan, tiene un cuchillo clavado en la espalda. ¿Quién habrá sido?

El eje central de la serie estas últimas semanas es la guerra entre Halit y Nadir. Este último ha regresado a la vida de Argun para vengarse de todo el daño que le hizo de joven y de los veinticinco años que pasó en la cárcel por su culpa. ¡Es la peor pesadilla de Halit! Además, Nadir era el jefe de Şahika y la razón por la que ella volvió a Estambul. Sin embargo, Nadir consideró que ella fracasó en su misión y por ello la despidió.

A raíz de este conflicto, se han formado dos bandos que a la vez están relacionados entre sí.

Halit- Yildiz-Sahika

Halit, para luchar contra Nadir y su ira, decidió contratar a la persona que más le conoce: Şahika. Él la trajo de vuelta a la ciudad y la tiene chantajeada para que no pueda volver a hacerle daño ni a él, ni a su familia. Sin embargo, es la única que puede averiguar los puntos débiles de Nadir y además le conoce a la perfección.

Yildiz, aunque no está nada de acuerdo con la decisión de su marido de traer a la hermana de Kaya de vuelta, apoya a Halit en todo. El bien de su esposo y de la empresa, es su propio bien y el de su hijo, por lo tanto, le ayuda en lo que puede. Pero Yildiz sigue si confiar en Şahika, sabe que ha hecho todo lo posible por terminar con ellos e incluso les envenenó para intentar matarles… ¡Yildiz está en contra de ella y quiere que desaparezca de sus vidas!

Nadir-Ender-Kaya

Nadir a su regreso a la vida pública tomó la decisión de contratar a Ender. La exmujer de Halit es una pieza fundamental para terminar con él, además, consigue irritarle en su día a día con cualquier movimiento. ¡Halit no se podía creer que la madre de su hijo conspirara contra él! Ender está muy enfadad con su exmarido por la forma en la que le quitó las acciones del Holding Argu, así que aliarse con Nadir es su forma de conseguir vengarse de Halit y a la vez tener protección.

No obstante, Nadir ha hecho un fichaje de última hora para su equipo: Kaya. El examigo de Halit ha decidido unirse a Nadir debido a los malos tratos del empresario a su hijo Yiğit por el tema de Lila. Después de varios desencuentros y tras la paliza que le dieron sus matones a su hijo, el abogado se ha unido a Nadir para terminar con Halit. Alineándose así también con su actual esposa, Ender.

Sahika, un objetivo común

Şahika sigue siendo la más malvada de todas, y además de intentar manipular a Halit… ¡Tiene a Ender coaccionada! La hermana de Kaya posee el vídeo donde se ve como Yiğit golpea a su madre y esta cae al mar. Si lo lleva a la policía, le condenarían por intento de asesinato, así que si Ender no quiere que eso suceda, tiene que hacer todo lo que la pida. Está decidida a quedarse con el Holding Argun y a derrotar a Halit y Nadir.

Pero Ender no se iba a quedar de brazos cruzados ante sus amenazas… ¡Y se alió de nuevo con Yildiz! Las ex enemigas tienen ahora mucha complicidad y se han apoyado en muchas ocasiones la una a la otra. Por ello, ambas deciden colaborar para librarse de la ira de Şahika, quien siempre las está torturando.

Además, Ender se ha comenzado a apoyar en su marido, Kaya. El abogado ha descubierto que su hermana chantajea a su esposa y a su hijo y ha entrado en cólera. Ahora él también junto con Ender trabajan para conseguir las pruebas que tiene su hermana contra ellos… ¡Quieren que se marche de sus vidas!

Por otro lado, Nadir tiene un extraño interés en Yildiz y trata de utilizarla para amenazar a su marido. De hecho, o consigue la fotografía que él le pide o matará a Halit. ¿Qué va a hacer Yildiz?

¡No te pierdas todo esto y mucho más en los nuevos capítulos de Pecado Original!