Hay una nueva pareja en el cielo de las estrellas. O al menos eso parece. Gigi Hadid y Bradley Cooper han sido vistos de nuevo disfrutando de una cena aparentemente romántica. En cuestión de una semana ya han sido dos las citas públicas que han tenido, eliminando las dudas de aquellos que lo cuestionaban. Las dudas surgen, por supuesto, porque la modelo salía hasta hace poco con Leonardo DiCaprio, gran amigo del actor.

Algo que tampoco pareció un problema cuando, el pasado mes de abril, se vio a Irina Shayk (ex de Bradley Cooper y madre de su hija) muy acaramelada con Leonardo DiCaprio. Incluso aunque la relación entre la modelo y el actor de Ha nacido una estrella ha sufrido multitud de altibajos y, tan cercano como en octubre de 2022, fueron a una fiesta de Halloween juntos.

Gigi Hadid en la fiesta de Vanity Fair después de los Oscars 2023 EUROPA PRESS

Sin embargo, People confirma que Gigi Hadid y Bradley Cooper están juntos y lo están pasando bien, sin poner aún etiquetas a su relación. Ambos están centrados en su salud, su profesión y sus respectivas hijas, pero encuentran el tiempo para quedar e incluso hacer alguna escapada.

Así han sido sus dos citas

El pasado cinco de octubre Gigi Hadid y Bradley Cooper fueron fotografiados juntos al salir de Via Carota, un restaurante italiano del West Village de Nueva York. Se marcharon en el mismo coche, aunque no fueron vistos compartiendo ningún gesto cariñoso.

Unos días después, la pareja vuelve a ser vista en Nueva York, esta vez ambos en el mismo coche con Bradley Cooper al volante. Según Page Six estaban volviendo de un fin de semana juntos, lejos de la gran ciudad, aunque se desconoce hasta dónde se habían trasladado.

Irina Shayk y Bradley Cooper en los Globos de Oro 2019
Irina Shayk y Bradley Cooper en los Globos de Oro 2019 EUROPA PRESS

Amigos en común

Unos días antes de estas dos citas se especula que puedan haber coincidido en el cumpleaños que Blake Lively le organizó a su hija mayor. Una celebración en la que se juntaron todo tipo de estrellas, entre ellos Bradley Cooper y Gigi Hadid, Emily Blunt o Taylor Swift.

Bradley Cooper es muy amigo de Blake Lively y Ryan Reynolds, y a su vez la intérprete de Gossip Girl tiene una gran amistad con Gigi Hadid. Por tanto, esta nueva pareja podría haber coincidido en multitud de ocasiones antes de comenzar a salir. Sin embargo, algo parece haber cambiado en su relación en las últimas semanas.

Gigi Hadid, con el pueblo palestino

Otro motivo por el que Gigi Hadid ha estado en el ojo de la tormenta ha sido porque se ha pronunciado en favor del pueblo palestino. La modelo, cuyo padre es de Palestina, ha publicado en un comunicado en el que rechaza la violencia de ambas facciones.

«Pienso en todos los afectados por esta tragedia injustificable, y cada día este conflicto arrebata vidas inocentes, muchas de las cuales son de niños. Tengo profunda empatía y dolor de corazón por el sufrimiento palestino y la vida bajo la ocupación, y es una responsabilidad a la que respondo a diario. También siento responsabilidad hacia mis amigos judíos y dejo claro, como ya he hecho delante: tengo sueños y esperanzas para los palestinos pero ninguno de ellos incluye dañar a una persona judía», asegura al comienzo de su comunicado.

Su hermana Bella Hadid, en cambio, no se ha pronunciado al respecto todavía.