El técnico de Terrassa ha contado para el entrenamiento de esta mañana con bastantes piezas de La Masia para completar
El Barça tiene hasta 10 futbolistas con sus selecciones y estos días se aprovechará para recuperar a algunos tocados y trabajar aspectos que no se pueden tocar tanto en el día a día
Bastantes poco habituales en el entrenamiento del FC Barcelona de este miércoles. Con hasta 10 futbolistas con sus selecciones, Xavi Hernández tenía muy pocos efectivos de la primera plantilla. Más que nada porque a los ‘exiliados’ hay que añadir las bajas de los lesionados. Lewandowski, Pedri, De Jong, Koundé y Raphinha.
De esta forma, el técnico vallesano ha llamado a Marc Guiu, Pau Victor, Unai, Guille, Cubarsí y al guardameta Yaakobishvili para completar la sesión, que se ha desarrollado de forma tranquila. La mayoría de ellos ya habían participado en alguna sesión. Todos excepto Guille, de hecho.
GUILLE, 15 AÑOS Y UN GRAN FUTURO
Es un futbolista de categoría cadete y que aún tiene 15 años. El blaugrana jugó la temporada pasada con el Cadete A y en el actual curso alterna los dos juveniles. Está en el radar del club como proyecto de jugador para Barça Atlètic y primer equipo. Aunque aún tiene un largo camino por delante. Momento importante el de hoy para él.
El equipo entrenará mañana y luego Xavi dará descanso a la plantilla hasta el lunes.