Elodie Perthuisot, directora ejecutiva de Carrefour España, y Sonia Araujo, directora general de Renfe Viajeros, han firmado un acuerdo pionero en el sector de la distribución por el cual, los socios de El Club Carrefour podrán incrementar el importe de su ChequeAhorro al convertir sus Puntos Renfe en euros. Carrefour, que tiene como objetivo contribuir al ahorro de sus clientes, pone a su disposición diferentes opciones también en sus necesidades de viajes y desplazamientos con esta nueva alianza con Renfe, único operador ferroviario que posee el certificado AENOR de carbono neutro para sus trenes eléctricos.
Elodie Perthuisot, directora ejecutiva de Carrefour España, ha declarado que “esta alianza, pionera en el sector, permitirá a los socios de El Club Carrefour disfrutar de una nueva ventaja exclusiva que enriquecerá sus experiencias de viaje con Renfe. Estamos muy orgullosos de tener el mayor club de fidelización de la distribución en España, siendo nuestra prioridad aportar valor añadido a nuestros clientes y contribuir a su poder adquisitivo, y este acuerdo es un paso significativo en esa dirección.»
Por su parte, Sonia Araujo, directora general de Renfe Viajeros ha declarado que «afrontamos con mucha ilusión entrar a formar parte de El Club Carrefour. Nuestro programa de fidelización Más Renfe es una de nuestras prioridades estratégicas, y tras duplicar el número de miembros en los últimos dos años, queremos que nuestros clientes puedan utilizar sus Puntos Renfe no solo en sus viajes, sino también en alimentación, hogar, juguetes, electrónica, además en cualquier rincón de España, a través del ChequeAhorro.”
El programa de fidelización Más Renfe permite acumular puntos con cada viaje, además de acceso a las salas club de Renfe, aparcamiento gratuito en las estaciones o ahorros exclusivos. A estos beneficios se sumará el ahorro en Carrefour. Este ahorro se obtiene gracias a El Club Carrefour, el mayor programa de fidelización de la distribución en España con más de 9 millones de socios que podrán aumentar su ahorro gracias a esta alianza. En concreto, los socios de El Club Carrefour podrán disfrutar de un euro de acumulación en su ChequeAhorro por cada 15 puntos de su tarjeta Más Renfe.
El importe de las ventajas y promociones obtenidas por el cliente se acumulan en el ChequeAhorro, que es la ventaja más valorada por los consumidores y donde se incluyen, además del mencionado descuento con Más Renfe, otros adicionales procedentes de compras en establecimientos, así como en empresas con las que la compañía tiene acuerdos de colaboración.
Por otra parte, ofrece descuentos a través de cupones personalizados y tarjetas para familias numerosas, jóvenes menores de 30 años o mayores de 65 años, que suponen el ahorro directo del IVA en todas las compras que realicen en productos frescos. Además, los socios de El Club Carrefour pueden incrementar aún más su ahorro gracias a un 15% en productos frescos con Mi Abono Carrefour + así como un 8% en los repostajes de gasolineras Carrefour.