Inicio International Luis Enrique estalla ante la pregunta de un periodista

Luis Enrique estalla ante la pregunta de un periodista

24
0

El inicio de Luis Enrique en el PSG no está siendo como muchos esperaban. El equipo liderado por Kylian Mbappé es el tercer clasificado de la liga francesa y en su último partido de Champions sufrió una dolorosa derrota ante el Newcastle por 4-1. Aún así el PSG ha vuelto a la senda del triunfo al imponerse 1-3 al Rennes. Por ese motivo, Luis Enrique se mostró visiblemente enfadado cuando un periodista, en presencia de Ludovic Giuly, exfutbolista del Barcelona, le preguntó por el mal inicio de partido de su equipo

«Tú sólo vas a lo negativo, ¿eh? Es acojonante. Todas las entrevistas. Eres el tío más negativo de la historia del fútbol mundial. Un día ganamos 1-4 y me dijo que merecimos perder. El fútbol tiene cantidad de circunstancias… los jóvenes lo entienden todo, eres tú quien no lo entiende. Es lo que yo pienso cuando haces las preguntas pero no pasa nada», fe la respuesta de Luis Enrique al periodista de  a cadena Free Ligue 1 Alexandre Ruiz.

Tras buscar la complicidad de Ludovic Giuly, que sonreía, el técnico asturiano acabó dejando el micrófono y despidiéndose con una sonrisa forzada en la cara.

La victoria del PSG de Luis Enrique

El PSG de Luis Enrique, que estaba firmando su peor inicio liguero desde 2011, regresó a la senda del triunfo ante el Rennes, al que se impuso a domicilio 1-3. Pese a que el periodista que hizo enfadar a Luis Enrique habló del mal inicio del cuadro parisino, los de Luis Enrique se adelantaron en el marcador por medio de un gol de Vítor Ferreira en el minuto 32. Cuatro minutos más tarde, Achraf Hakimi hacía el 0-2 con el que el PSG se fue al descanso.

El conjunto francés vio como el Rennes recortaba distancia por medio de Amine Gouiri en el minuto 56. Sin embargo, dos minutos más tarde Kolo Muani anotó el 1-3 definitivo.

Con este resultado el PSG terminó la Jornada 8 como el tercer clasificado de la liga francesa con 15 puntos a 1 del Niza, que es segundo, y a 2 del Mónaco, que es el líder.