Viviana Ordosgoitia es una de las mejores amigas de Edwin Arrieta, y la persona que se puso en contacto con Daniel Sancho 36 horas después de que el chef asesinara y descuartizara, presuntamente, al colombiano y antes de confesar el crimen.

En ‘Y ahora Sonsoles’ hemos hablado con ella en exclusiva, y nos ha contado que Sancho y Arrieta se conocieron a través de Instagram, algo que asumen sus amigos, alrededor del mes de octubre o noviembre. «Creemos que Edwin le reaccionó una historia», ha dicho.

Además, ha explicado que el colombiano empezó a ir más a menudo a España a partir de diciembre, y decía que quería hacer un curso en Le Cordon Bleu, donde Sancho impartía clases.

Ella supo de la existencia de Sancho en enero, y hace como un año que escuchaba su nombre. «Él quería incluso venirse a vivir a Madrid», ha asegurado.

El viaje a Tailandia lo planearon, ha dicho, un mes antes de viajar.

Sus mensajes con Daniel Sancho desde comisaría

La joven estaba angustiada por la desaparición de su amigo, y decidió ponerse en contacto con el hijo de Rodolfo Sancho, a quien pidió que denunciase a la policía.

En ‘Y ahora Sonsoles’ hemos visto por primera vez la conversación completa que mantuvieron Viviana y Sancho cuando él ya estaba retenido por la policía.

Viviana, en un primer momento, pensaba que su amigo estaba detenido, y por eso pidió a Sancho que fuese a buscarlo, pero la respuesta del chef fue: «Me tienen retenido haciéndome preguntas».

Ella le pedía por favor que no dejara de escribir, y sospecha que cuando estaban hablando, él estaba limpiando la escena del crimen.

Mañana, a las 18:00h, Viviana Ordosgoitia nos visitará en directo en ‘Y ahora Sonsoles’ para contarnos todo sobre la relación de Edwin Arrieta y Daniel Sancho, quienes tenían una relación complicada, según otro testigo, y a quienes hemos visto juntos en Madrid.