Mallorca, además de ser uno de los destinos más populares en verano, es uno de los refugios predilectos por los amantes del mar. En esta isla se encuentra Port Calanova, un sitio diseñado para aquellos que buscan el mejor cuidado y mantenimiento para sus embarcaciones.
Gracias a su área de varadero operativa los 365 días del año, este puerto ofrece una amplia gama de servicios que garantizan la satisfacción de sus visitantes. Además, el equipo de Port Calanova lleva a cabo constantes tareas para cumplir con los requerimientos medioambientales y de sostenibilidad.
Calidad óptima y garantía de resultados
La experiencia es, muchas veces, lo más importante a la hora de contratar un servicio. En este sentido, el equipo humano de Port Calanova cuenta con un extenso historial en el mantenimiento y en la reparación de embarcaciones.
Cada proyecto técnico se aborda con un compromiso con la calidad, garantizando resultados en cada uno de sus trabajos.
Port Calanova se destaca por estar especializados en el cuidado del casco de las embarcaciones, ofrece una variedad de tipo de servicios que van desde el mantenimiento anual, como puede ser antifouling, pulidos o diferentes tipologías de reparaciones de fibra y geal coat hasta procedimiento más avanzados como tratamientos de osmosis, chorreos de arena, análisis estructurales. Todos los trabajos realizados están garantizados por la empresa y sus profesionales.
Los servicios ofrecidos en Port Calanova que más destacan son los siguientes:
Antifouling, pintura y tratamientos
Pulidos y lijado
Chorreado de arena
Tratamiento de osmosis
Trabajo en composite
Reparación de gelcoat
Reparación de fibra de vidrio
Carpintería naval
Mecánica náutica
Compromiso con los plazos y máxima calidad
Otra de las cuestiones clave en estos momentos es contar con garantías, tanto en calidad como plazos de trabajo. En Port Calanova, cumplir con los plazos de entrega es una prioridad. Además, se garantiza una óptima protección y mantenimiento de cada embarcación, junto con acabados de pintura de alta calidad.
El varadero de Port Calanova cuenta con instalaciones de vanguardia que hacen que el proceso de mantenimiento y reparación sea más eficiente y conveniente. Dichas instalaciones incluyen:
Explanada de 3000 m² para reparaciones en el exterior
Carro de varada de 35 toneladas
Marina seca con acceso directo al agua
Travelift de 75 toneladas
Toro negativo de 5 toneladas
Rampa de acceso al agua
Foso para varada
Gracias a estas completas instalaciones, es posible el servicio de varada para embarcaciones de hasta 25 metros de eslora, junto con una amplia gama de servicios de mantenimiento y reparación, como hemos mencionado anteriormente.
La seguridad en el trabajo y el respeto al medioambiente son fundamentales en Port Calanova. Es por ello que el varadero cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el control y la resolución de estos aspectos.
Las instalaciones están preparadas con una red de drenaje, depósitos de decantación y un centro de recogida y selección de residuos para minimizar el impacto del varadero con el medioambiente. Port Calanova cumple con todas las normas ISO 14001 (conjunto de normas internacionales que regula todo lo relativo a los Sistemas de Gestión Ambiental, cubre aspectos de gestión, de productos y organizaciones) y lleva a cabo controles regulares para garantizar que los parámetros de residuos se mantengan por debajo de los mínimos requeridos. Además, realizan un proceso de reciclaje y gestión de residuos adecuado.
Port Calanova no solo ofrece servicios de gran calidad, sino que también se preocupa por el entorno natural que lo rodea. En este rincón de Mallorca, los amantes de la navegación pueden confiar en que sus embarcaciones recibirán el mejor cuidado posible mientras se mantiene un firme compromiso con la seguridad y el medioambiente.
Port Calanova, un espacio seguro para tu embarcación
Tras analizar todos estos aspectos, podemos resumir que Port Calanova ofrece una gran variedad de servicios, pensados pura y exclusivamente para sus clientes. En definitiva, este puerto se caracteriza por las siguientes razones:
- Experiencia y calidad
- Tecnología avanzada
- Garantía en los trabajos realizados
- Compromiso con la seguridad
- Atención personalizada
- Eficiencia y puntualidad
- Garantía y Compromiso Post-Servicio
Más información
Port Calanova, además de ser un espacio en el que se disfruta de actividades a lo largo de todo el año, ofrece un servicio de varadero completo y de calidad.
Para solicitar más información, puedes acudir al puerto, cuyo horario de atención al público es de lunes a viernes de 9 a 18 horas y sábado de 9 a 14 horas, en Avda. Joan Miró, 327. También puedes comunicarte a través del correo electrónico [email protected] o al teléfono 971 402 512.