Atardecer en la plaza San Felipe, este sábado

Un día más, jornada meteorológica con tintes veraniegos en Zaragoza capital, donde según la la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el termómetro en la capital aragonesa oscilará entre 17 grados centígrados de mínima a las siete de la mañana y 32 de máxima a las cinco de la tarde. Cielo despejado, nulas opciones de lluvia y viento flojo o moderado de componente variable.

En el resto de la comunidad, la Aemet anuncia predominio de cielo poco nuboso o despejado. Por la mañana, intervalos de nubes bajas y posibles brumas o bancos de niebla en el este del valle del Ebro. No se descartan intervalos nubosos aislados de evolución diurna en puntos de la mitad sur.

Temperaturas sin cambios significativos. Viento flojo variable.

En Huesca capital, 16 grados de mínima y 29 de máxima; y en Teruel capital, 10 de mínima y 31 grados de máxima.

Predicción para los próximos días

  • Día 9 (lunes): Predominio de cielo poco nuboso o despejado. Por la mañana, intervalos de nubes bajas y posibles brumas o bancos de niebla en el este del valle del Ebro. Temperaturas sin cambios significativos. Viento flojo variable tendiendo a sureste por la tarde en el valle del Ebro.
  • Día 10 (martes): Predominio de cielo poco nuboso o despejado. Por la mañana, intervalos de nubes bajas y posibles brumas o bancos de niebla en el bajo Ebro. Temperaturas sin cambios significativos. Viento flojo variable.
  • Día 11 (miércoles): Poco nuboso o despejado. Por la mañana, intervalos de nubes bajas y posibles brumas o bancos de niebla en el bajo Ebro. Temperaturas sin cambios significativos. Viento flojo variable. 

Consulta aquí la previsión del tiempo en todos los municipios de Aragón.