Los coaches se lo están pasando divinamente en esta edición de La Voz. Con la llegada de una novedad, que puede pasar desapercibida, los cuatro disfrutan más sobre el escenario, y consiguen liberar tensiones entre Audición y Audición.
Los músicos tocan canciones para que los coaches adivinen, dejándonos momentos como Antonio Orozco cantando emocionado Estoy hecho de pedacitos de ti, o a Luis Fonsi dándolo todo al ritmo de Despacito, ¡y sacando a bailar a varios integrantes del público!
Una nueva canción empieza a sonar y Malú, como siempre, es la primera en averiguar cuál es y ha comenzado tarareándola. ¡Se trata de Hijo de la luna, de Mecano! Rápidamente, los cuatro coaches han salido corriendo del sillón hacia la zona donde están los músicos, para sentarse con ellos y cantarla.
Malú ha llevado la voz cantante con el apoyo de Antonio Orozco. A la guitarra, Pablo López. Y Luis Fonsi los ha acompañado, viviendo un momentazo que no se cansan de repetir.
“Me encanta trabajar con gente que admiras”, confiesa Pablo López, mientras que Malú confiesa que les gusta y disfrutan lo que hacen, sin poder parar cuando los músicos les sueltan algunos acordes. ¡Revive este momentazo en el vídeo de arriba!