Pablo Puyol y Adriana Torrebejano están haciendo todo lo posible por intentar que los concursantes que pasan a la ronda final se lleven algo de dinero. Aunque hayan tenido algún que otro bloqueo, los dos están demostrando ser rápidos y estrategas. ¡Y eso es lo que se necesita para jugar en Password!

Ahora son los actores los que tienen que dar pistas y Pablo Puyol ha comenzado diciéndole la suya a su compañera: ¡marihuana! El actor ha dicho la palabra con un tono sugerente con la esperanza de que Ana llegase a hierba. ¡Pero se ha liado!

Adriana Torrebejano se frotaba las manos pensando que los puntos iban a ser suyos, ya que tenía una pista buenísima: ¡césped! Efectivamente lo era, pero su compañera no la ha entendido… ¡y ha fallado! La actriz se ha llevado las manos a la cabeza, se ha levantado de la silla y, de la desesperación, ha gritado: “¡Yo me voy a casa!”.

La pista de Adriana era tan buena que Pablo ni siquiera necesitaba escuchar la de su compañera. ¡Menuda rabia les ha dado a sus oponentes desperdiciar esos puntos! ¡Dale play al vídeo y revive el momentazo!