Una de las grandes incógnitas de la temporada 2023-24 en la NBA es Ben Simmons. La única gran estrella que queda en los Brooklyn Nets decidió casi a última hora no ir con Australia al Mundial para centrarse en su recuperación. A pesar de que volver con su selección parecía el escenario perfecto para relanzar su carrera y volver a sentirse jugador de baloncesto, Simmons rechazó la opción y parece que fue la decisión correcta.
Jacque Vaughn, entrenador de los Nets, se ha mostrado más que contento con los primeros entrenamientos de su gran nombre, que además de anotar los tiros libres, está haciendo todo lo que se espera de un jugador de su calibre.
«Lo que hemos visto es su habilidad para subir el balón, hacerlo una y otra vez, jugar con mucho ritmo, ir hacia el aro, jugar con fuerza… Todas las cosas que le pedíamos y buscábamos el año pasado están pasando ahora. Es la primera semana de entrenamientos, tiene que continuar así», aseguró Vaughn sobre Simmons, sobre el que ya dejó claro unos días atrás que sobre él recaerá la responsabilidad de dirigir al equipo, ya que volverá a actuar como base.
Lee también