A pesar de que nuestros talents superan muchos castings para llegar al escenario de La Voz, hay muchos que no consiguen superar las Audiciones a ciegas. Eso no es sinónimo de fracaso, pues han llegado hasta un escenario que pocos logran pisar.

Y en esta cuarta noche de Audiciones, Mike ha sido uno de ellos. A pesar de contar con la experiencia de La Voz Colombia, el talent no logró que ninguno de los cuatro coaches se girara con su actuación de Perfect, el tema de Ed Sheeran.

Cuando ya tenía que abandonar el escenario, Mike ha dejado salir toda la rabia que llevaba dentro. ¡Ha roto a llorar! El detonante ha sido un emotivo abrazo de despedida con Antonio Orozco, y entre sus brazos fue cuando Mike ha derramado sus lágrimas.

Los coaches han ido a arropar al talent, que no podía parar de llorar. “Quería mucho esto”, ha dicho Mike, fruto de la emoción y los nervios, pero también por no haber superado las Audiciones. Pablo López ha conseguido levantarle el ánimo al señalarle al público, en pie ovacionando al talent.

Esto no es casualidad, pasan cosas”, le ha dicho el coach malagueño. ¿Volveremos a ver a Mike en futuras ediciones de La Voz?