Pablo Puyol y Adriana Torrebejano han sido los invitados de Password esta noche. Los dos actores han llegado al plató con muchísima energía con el único objetivo de intentar ayudar a los concursantes a llevarse el máximo dinero posible en la ronda final.
Pablo Puyol ha sido el encargado de romper el hielo y empezar a dar pistas. En cuanto el actor ha visto la palabra, no ha podido evitar sonreír y mirar a sus compañeros. “Qué curioso que me toque esta palabra”, ha dejado caer.
Pablo ha dudado mucho acerca de qué pista dar y, sin estar muy convencido de tener en mente la mejor opción, ha dicho “yo”. A pesar de ser algo muy genérico, parece que Begoña ha captado a la perfección lo que su compañero le quería transmitir y ha dicho bailarín. ¡Respuesta correcta!
“Ojo, que Pablo podría haber sido muchas cosas”, ha recalcado Cristina Pedroche durante la celebración de los ganadores. A pesar de que sabían que la presentadora tenía razón, Pablo y Begoña estaban convencidos de que habían conectado sus mentes. ¡Dale al play y revive el momentazo!