El centrocampista turco aún no ha podido debutar con el Real Madrid
Ha encadenado una operación de menisco con una lesión muscular
Arda Güler aún no ha podido debutar con el Real Madrid. Pero parece que el momento se acerca. Según una información del periodista turco Yagiz Sabuncuoglu, de ‘Sports Digitale’, el joven centrocampista estará a disposición de Carlo Ancelotti en dos semanas, esto es, después del parón por selecciones. Un pronóstico que ya les adelantamos en SPORT cuando el club madridista hizo oficial el parte médico de su nueva lesión.
Y Sabuncuoglo tiene toda la credibilidad después de haber adelantado en exclusiva que Güler tendría que pasar por el quirófano para resolver los problemas de menisco con los que llegó al conjunto madridista. Y en esta ocasión confirma el diagnóstico inicial en cuanto a tiempo de recuperación.
El joven centrocampista inició ayer el trabajo sobre el césped, pero al margen del grupo. Solo carrera continua. Si no surge ningún contratiempo de última hora debería estar disponible para el duelo liguero ante el Sevilla del sábado 21 o, a más tardar, para el desplazamiento a Braga del martes 24 en la Champions League.
Pero con Arda Güler hay que ir con pies de plomo. No hay que olvidar que Ancelotti había adelantado su intención de incluirle en la lista de convocados para la visita de la UD Las Palmas al Santiago Bernabéu del pasado 27 de septiembre, pero no pudo hacerlo por una inoportuna lesión en el recto anterior de la pierna izquierda.
Total, que Güler encadenó un nuevo percance físico sumado a la operación de menisco a la que fue sometido el 14 de agosto.
El Real Madrid pagó el pasado verano 20 millones al Fenerbahçe para arrebatar al Barça al joven crack turco. Un futbolista llamado a marcar diferencias pero que en Chamartín aún no han podido ver en acción.