Desde que Vicky Martín Berrocal tomó la decisión de cambiar su cuerpo y sus hábitos alimentarios, invitó a sus seguidores a ser partícipes de sus progresos de la mano de su entrenadora en «entrenar, sufrir y sudar con Vicky», donde confesaba con el tiempo cómo iba sintiéndose mejor, más fuerte, más ligera y más tonificada.
El resultado fue sorprendente, la diseñadora perdió 20 kg en 6 meses, desde entonces cada vez más personas quieren ser juez y parte de su proceso.
Aunque durante el verano se ha dado un descanso, vuelve a compartir sus prácticas para apoyar a quienes, como a ella, les está costando volver a la rutina.
Vicky Martín Berrocal agradeció a la profesional que, en vez de limitarse a establecer un plan de entrenamiento personalizado para ella, decidió profundizar en su estilo de vida, gustos y necesidades y hasta que encontró los ejercicios que más la enganchaban para así despertar su amor por el deporte.
Además de su entrenamiento, la diseñadora también comparte en redes sociales las claves de su dieta para que quien quiera copiar su proceso, aunque conviene recordar que en cuestiones de nutrición, lo más recomendable es seguir un plan personalizado acompañados de profesionales.
Vicky Martín Berrocal, concretamente, convierte la fruta y la verdura en protagonistas de su menú. Siempre que come carne y pescado lo hace a la plancha y mide con precisión la cantidad de aceite apostando siempre por el AOVE por sus propiedades.