Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre dentro de una operación que ha terminado con el desmantelamiento de una plantación de marihuana dentro de una nave en la localidad de Santa Marta de Tormes (Salamanca).
Según la información facilitada por la Subdelegación del Gobierno, los policías, en la entrada y registro de las dependencias, han intervenido 500 plantas de un cultivo «indoor» y varios útiles para la comisión del delito.
El registro tuvo lugar el pasado miércoles y dentro de la nave encontraron las 500 plantas de cannabis sativa «en avanzado estado de floración», las cuales fueron intervenidas, además de «numerosos útiles» localizados para la comisión del delito como ventiladores, aparatos de aire acondicionado, extractores de aire y ‘ozonizadores’, entre otros efectos.
Una vez finalizadas las gestiones en dependencias policiales, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Salamanca, que posteriormente decretó la libertad provisional del acusado con el pago de la fianza impuesta.