Ya se le notaba con la cara de circunstancias al final del encuentro. Rostro serio, mirada fija y casi sin gesticular. Algo impropio. En un gesto inusual de sinceridad en los entrenadores, Sebastián Beccacece admitió al final del choque ante el Sporting de Gijón que su futuro y su cotinuidad al frente del conjunto franjiverde estaba muy complicada.

Cuando se le preguntó si se sentía con fuerzas para seguir, fue muy claro: «Siempre estoy seguro y convencido», pero, al mismo tiempo, señaló que «vamos a hablar estos días con la propiedad (Cristian Bragarnik) y con Sergio (Mantecón, el secretario técnico). Fue el peor partido desde que yo estoy aquí y, evidentemente, esto merece una revisión. Estos días veremos...», comentó.

El preparador argentino fue más allá y aseguró que, en caso de continuar en el banquillo del conjunto franjiverde, si el próximo lunes 9 de octubre (21 horas), en el estadio Martínez Valero, no son capaces de vencer al Andorra, no valdrá la pena seguir con el calvario. «Más allá del cariño con los jugadores y la institución, el fútbol es resultados, y si uno no los consigue, qué va a hacer. Es lo que corresponde. Veremos el partido que jugamos el lunes y, a partir de ahí, en caso de no conseguir la victoria, seguramente no tenga demasiado sentido seguir forzándolo”, aseguró.

Beccacece observa con rostro serio el partido frente al Sporting LA NUEVA ESPAÑA


Beccace no quiso poner ninguna excusa sobre el mal encuentro de su equipo frente al Sporting de Gijón. «El equipo rival nos dominó de principio a fin y nosotros, nuevamente, no estuvimos a la altura. Fue nuestro peor partido de lo que va de campeonato. El responsable soy yo, como conductor, y no hay mucho que explicar. Regalamos mucho”, admitió el todavía técnico del Elche.

La plantilla está citada para realizar un nuevo entrenamiento este jueves por la tarde, a partir de las seis, en el campo Diego Quiles de la ciudad deportiva de Altabix. Veremos si Sebastián Beccacece dirige la sesión.