Rubén Baraja tiene que hacer un puzzle para montar su línea defensiva este sábado en el campo del Mallorca pero al menos parece que podrá contar con dos piezas más. Thierry Rendall y Dimitri Foulquier que se perdieron el último encuentro por problemas musculares que en el caso del segundo duran ya cerca de un mes, se ejercitaron este miércoles con el grupo en la vuelta al trabajo.
Con el regreso de Thierry, Baraja puede dar por cubierto el flanco derecho de la defensa y con la vuelta de Foulquier además de un suplente para el portugués gana un comodín para su maltrecho centro de la defensa, en el que ha perdido a Mouctar Diakhaby. Esa situación le deja con el irregular Gabriel Paulista como única referencia con cierta experiencia por lo que el francés podría ser una alternativa a los jóvenes Cenk Özkacar y Cristhian Mosquera.
Lee también
Eso sí, sin José Luis Gayà ni Jesús Vázquez, el técnico deberá volver a improvisar un lateral izquierdo. Podría repetir con Cenk, aunque no salió muy bien ante el Betis, podría dar la alternativa a algún canterano o podría retrasar a alguno de sus jóvenes extremos. Pero, además, podría probar con Foulquier a pierna cambiada.