En este nuevo capítulo de Secretos de Familia, descubrimos que la felicidad todavía no ha vuelto a la vida de los Kaya y Erguvan. Los responsables del caso de la novia muerta se han propuesto acabar con Ilgaz y los suyos si no cierra el caso… ¡están consiguiendo amedrentar al fiscal! ¡Repasemos todo lo ocurrido!
Tras la explosión de la bomba en comisaría, la principal preocupación de los protagonistas es comprobar el estado de salud de sus seres queridos. Afortunadamente, todo ha quedado en un susto y tanto Pars como Metin… ¡están fuera de peligro!
Ceylin está especialmente preocupada por las amenazas que está recibiendo su todavía marido; pues, a pesar del proceso de divorcio, la pareja no puede ocultar que se siguen queriendo.
“Me temía lo peor”, le dice Ceylin a Ilgaz mientras, con una ternura infinita, le limpia la cara de una mancha de sangre reseca. ¿Se reconciliarán en algún momento?
Derya, después de lo ocurrido con la bomba, tiene muy claro que no quiere tener al bebé. Sin embargo, Ceylin intenta convencerla de que no tome esa decisión a la ligera y que se lo comunique a Pars.
La joven Erguvan, que conoce muy bien la terquedad de su amiga, decide dar la noticia sin habérselo consultado. Pars se queda en shock y le sienta especialmente mal que Derya haya decidido abortar unilateralmente. ¿Se recuperará la pareja de esta crisis?
Las amenazas contra Ilgaz no cesan y sus seres queridos le están intentando convencer para que deje el caso; pero él no cede. El propio Çinar le ha confesado a su hermano que es una de las cosas más importantes de su vida… ¡no podría soportarlo si le pasase algo malo!
Además, Ceylin vuelve a recibir una nueva llamada en la que una voz anónima sentencia: “La próxima vez, detonaremos la bomba cuando tu marido esté en el coche”.
Çetin, el amante de Aylin, podría estar involucrado en el caso del asesinato de la novia. Por ello, Ceylin ha convencido a su hermana para que se alíe con ellos y puedan interrogarle.
Aylin llama a Çetin y queda con él en el despacho. En ese momento, aparecen Ilgaz y Eren… ¡para detenerlo como sospechoso de asesinato! Çetin no da crédito a lo que está pasando: “Eres una traidora”, le espeta a la joven Erguvan.
La abogada Erguvan no para de recibir amenazas. Esta vez, ha recibido una imagen que le hiela la sangre… ¡una esquela de Metin! En ese mensaje pone ese mismo día como el día de su muerte.
Ceylin corre al despacho de su marido para comentar lo sucedido e Ilgaz, muy nervioso, intenta contactar con su padre… ¡sin éxito!
Un agente le comunica Eren que han encontrado a un hombre inconsciente en una carretera cercana y, al acudir allí, ¡encuentran a Metin herido!
Pero esta no es la única mala noticia. De repente Ilgaz descubre la mochila de su hermana a escaso metros de su padre. ¿Dónde está Defne?
¡Menudo final de capítulo! ¿Logrará sobrevivir Metin a este incidente? ¿Encontrarán a Defne con vida? ¿Qué pasará con Çetin? ¿Los acontecimientos evitarán el proceso de divorcio entre Ilgaz y Ceylin? ¡Estaremos atentos a los próximos capítulos para descubrirlo!