Jim Cramer, responsable del espacio Mad Money en ‘CNBC’, ha mostrado su interés este martes por las acciones de diversas entidades, entre las que destacan Starbucks, Disney y Boeing.

Así, Jefferies ha reducido el precio objetivo de Starbucks a 100 dólares por acción desde 107 dólares, manteniendo la calificación de ‘mantener’. Además, Goldman Sachs comienza a seguir a WK Kellogg con una calificación de ‘venta’ y un precio objetivo de 11 dólares por acción.

Respecto a Disney+, destaca que la entidad tomará medidas enérgicas contra las contraseñas compartidas en Canadá a partir del 1 de noviembre, seguidos por Estados Unidos y otros mercados globales.

En el sector aeronáutico, Cramer destaca de Boeing que Wells Fargo recorta su precio objetivo a 230 dólares por acción desde 270 dólares. Esta reducción se debe «simplemente a ponerse al día con la brutal caída de la acción». Bank of America rebaja Delta Air Lines a 40 dólares por acción desde 50 dólares antes de los resultados del 12 de octubre.

Berkshire Hathaway de Warren Buffett se ha deshecho de 5,1 millones de acciones de HP justo cuando Bank of America mejora dos veces las acciones para comprar desde las de bajo rendimiento pero todavía tiene 100 millones de títulos.

Otros valores destacado son Tesla, ya que Bernstein estima que las ganancias por acción para 2024 podrían ser agresivas. Respecto al 6,7% de rentabilidad del dividendo anual de 3M asume que «no significa nada», ya que las acciones han caído casi un 25% en lo que va del año.

Finalmente, Piper Sandler eleva el precio objetivo del gigante petrolero Valero Energy a 171 dólares por acción desde 168 dólares y Jefferies actualiza Wingstop para evitar la venta.