Asiye no puede soportar que Nebahat se esté metiendo constantemente en su vida. Primero, la intentó alejar de la vida de Doruk; pero como no lo consiguió, se ha vengado dejando a los Eren sin trabajo. Ahora, la joven se ha armado de valor y ha ido a echárselo en cara.
La exmujer de Akif no niega en ningún momento sus acciones; de hecho, afirma que se lo merece por no tomarse en serio sus advertencias. “Haré de tu vida un infierno”, espeta Nebahat. Y ante esas palabras… ¡Asiye explota!
Justo en ese momento, aparece Doruk y solo escucha las feas palabras que su novia le dice a su madre. Asiye no se puede creer que su suegra se esté haciendo la víctima delante de su hijo y, menos, que el joven Atakul defienda a su madre.
“Compórtate”, afirma Doruk al ver como su madre finge que está llorando. Asiye no soporta tal espectáculo, por lo que se acaba marchando. El hijo de Nebahat se acerca a su madre y le da un abrazo; después, ella le convence de ir a casa. ¿Podrán arreglar los enamorados la situación?