Moisés está viviendo un programa especial porque se trata de su número 100 en Pasapalabra. Son muy pocos los concursantes que pueden presumir de alcanzar esta marca. De hecho, en esta etapa ese club de los centenarios está formado sólo por Pablo, Orestes, Jaime y Rafa. Ahora, se ha sumado el alfareño a este “Olimpo”, como él mismo ha descrito este éxito.
A estas alturas, se puede decir que Moisés es un experto en todas las pruebas pero quizá destaca especialmente en la Sopa de Letras. De hecho, hace pocos días conseguía un plenazo en el que le cobraron hasta 20 segundos y ha estado a punto de volver a conseguirlo. Se lo ha impedido un último panel dedicado a personajes de la película Peter Pan, lo que ha dejado también una divertida anécdota de Alejo Sauras.
Tras un fallo de Adela González al comienzo de la prueba, el concursante se ha hecho todos los paneles hasta llegar al octavo. Entonces, al no ver las dos opciones que quedaban, ha pasado el turno al actor, cuya reacción ha sido tan inesperada como graciosa. “Ahora me dejas esto a mí”, ha espetado cuando se ha visto con la patata caliente a falta de sólo cinco segundos. ¡Revive este momento en el vídeo!