El ex comisario José Manuel Villarejo participó en un cara a cara con Artur Mas en el programa ‘El Món a RAC1‘, con Jordi Basté junto a ellos, en el que dejó varios titulares y desveló varios aspectos todavía desconocidos. En uno de ellos, relativo al FC Barcelona, hablaba de la prisión preventiva del ex presidente Sandro Rosell para ser declarado inocente posteriormente. Villarejo dijo, en relación a Rosell dijo que «aunque él no es político, hay tres clases de enemigos en la política: el furibundo, el sanguinario y el compañero de partido» y explicó que «en el caso del señor Rosell fue Laporta el que nos dio la información sobre Sandro Rosell«.
Villarejo añadió al respecto que fue «gente del entorno del presidente, que le había echado, creo recordar», la que filtró información de Rosell. «Y ahí había una persona que usted protegió bastante, un tal Martorell«, (Xavier), «que fue responsable de seguridad del Barça y socio de un despacho de detectives que sigue trabajando con el CNI», apuntó.
Sobre este aspecto, el periodista Roger Saperas, en el programa ‘Tu Diràs’ de RAC1 desveló que Joan Laporta contactó con Rosell para negar que él tuviera implicación alguna en el tema. Según la misma información, Laporta le envió una nota de voz a Sandro Rosell y le dejó claro que las declaraciones de Villarejo son mentira y que tiene intención de querellarse contra el ex comisorio por esas disfamaciones.
Lee también