El Real Madrid se enfrenta este martes al Nápoles en la segunda jornada de la Champions League. El partido, que se jugará en el Estadio Diego Armando Maradona, llega después de la sufrida victoria de los blancos en la primera jornada ante el Unión Berlín, partido que ganaron gracias a un gol de Bellingham en el último minuto. El Grupo C, en el que está encuadrado el equipo blanco, está liderado por el Nápoles que ganó al Braga 1-2, y empatado a puntos con el equipo de Carlo Ancelotti. El equipo portugués y el Unión Berlin son los colistas con cero puntos.

El Real Madrid sufrió para vencer por la mínima al Union Berlín.EFE

El Real Madrid encara este encuentro con las bajas de tres pilares, dos de ellos defensivos. Sin Thibaut Courtois, Eder Militao y David Alaba. Arda Güler es el cuarto jugador que completa la lista de lesionados del Real Madrid. La buena noticia es que el entrenador del equipo blanco podrá contar con dos jugadores esenciales y con algunos jugadores del Real Madrid Castilla.

Las dudas con Luka Modric

Para este partido, Luka Modric ha sido protagonista después de haber sido suplente en los dos últimos encuentros, ante Las Palmas y Girona. Esta suplencia viene después de ser titular junto a Toni Kroos en la derrota ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano. Según Miguel Ángel Díaz, el croata nunca había sido dos partidos seguidos suplente y, este martes, podría cumplir su tercer encuentro consecutivo empezando desde el banquillo.