El viernes llega a Antena 3 una nueva gala de Audiciones a ciegas de La Voz. Los coaches afinan sus argumentos para conseguir a las mejores voces. Pablo López y Antonio Orozco son los coaches que más artistas tienen en sus equipos, cada uno de ellos cuentan con nueve talentos y por tanto ya solo tienen cinco huecos libres para cerrar.

Por su parte, Malú y Luis Fonsi empatan con seis talents cada uno de ellos. La competición está siendo muy complicada y eso se nota, no es fácil conseguir a las mejores voces, pero Luis Fonsi y Malú no se rinden.

El viernes viviremos una noche muy emocionante. Los coaches se dejarán llevar por la emoción de algunas actuaciones que sin duda les llegan al corazón, y es que, eso es lo que tiene la música, que genera magia, nos trasporta a otro momento de nuestra vida: «Hay una magia que se enciende cuando las voces son tan particulares«, dice Antonio Orozco en las primeras imágenes de la cuarta gala de Audiciones.

«Creo que ha sido uno de los momentos más bonitos que yo he vivido aquí, enhorabuena por lo que ya has conseguido, que es emocionarnos a todos», ha confesado el coach. Y es que hay voces que nos emocionan y que traspasan la pantalla. Este viernes seremos testigos de uno de los momentos más mágicos de la edición.

¡No te lo puedes perder! A las 22.00h en Antena 3.