En el acuerdo de divorcio que firmaron Shakira y Gerard Piqué el pasado mes de diciembre se establecía que el exfutbolista del Barça podía visitar a sus dos hijos, Milan y Sasha, al menos 10 días al mes (más los periodos vacacionales). Sin embargo, al catalán parecen serle suficientes tres. 

Y es que estos son, exactamente, los que ha pasado junto a los pequeños durante su último viaje a Miami, donde actualmente viven los nños junto a su madre. Así lo ha desvelado Colate en el programa de Sonsoles: «Piqué llegó el viernes a Miami. Ha estado con sus hijos en un hotel. Ayer se cogió un vuelo de vuelta a Barcelona», ha explicado el exmarido de Paulina Rubio.

Un momento que ha aprovechado la periodista Lorena Vázquez, de ‘Mamarazzis’, para lanzar esta pregunta que todos nos hacemos: «Él tiene que estar por convenio 10 días. ¿Por qué no ha estado los 10 días que le tocaban por convenio?».


La familia Piqué-Mebarak, durante su etapa en Barcelona

No sabemos si Gerard tenía que cumplir con algún compromiso profesional. Y es que recordemos que no solo es presidente de la Kings League, también del Andorra CF. Además, es CEO de Kosmos, la empresa que gestiona todos sus bienes e inversiones. O, simplemente, considera que 72 horas son suficientes. 

Gerard Piqué

Gerard Piqué

GTRES

Sin embargo, de las palabras de Colate se desprende que esto es algo habitual: «Viene a ver a sus hijos tres días al mes», ha asegurado, dejando entrever que es algo que ya ha hecho en anteriores ocasiones.

Lee también

¿Escucharemos alguna ‘pullita’ de Shakira en su próximo tema sobre este asunto?. Por el momento, ya le ha llamado mal pagador en su última canción junto al grupo mexicano Fuerza Regida, ‘El Jefe’.