Gonzalo Sarfatti es un joven cordobés que se presentó en La Voz de España y por los nervios no tuvo un buen desempeño en el escenario. El jurado vio algo especial en él, le dieron una segunda oportunidad, la rompió y todos se pelearon por integrarlo en su equipo.

Estaba muy nervioso. Imagínate que la mano se me quedó dormida y no podía tocar los acordes con la guitarra”, explicó Gonzalo, en diálogo con El Doce, que vive en Marbella desde hace un año y medio.

En su primera presentación, el cordobés interpretó “Love of my life” con una guitarra y fue algo “muy bonito”, según el jurado. Pero, los nervios le jugaron una mala pasada y desafinó en algunas instancias de la canción.

Sin embargo, Pablo López, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Malú sabían que el chico estaba para más, destacaron su determinación y lo citaron para la semana siguiente. Como si fuera poco, el protagonista se quedó afónico al día siguiente y tomó “té de todo tipo” para curarse.

VIDEO: LA SEGUNDA OPORTUNIDAD EN LA VOZ ESPAÑA

“Volví con los mismos nervios, pero con la tranquilidad y responsabilidad de la segunda oportunidad”, ejemplificó. Así las cosas, interpretó “Me quedo contigo” y “era otra persona”, exclamó el jurado.

Posteriormente, los cuatro artistas se dieron vuelta y comenzaron a pelear de manera cómica para que el cordobés integre su equipo. Al final, Gonzalo decidió integrarse al conjunto de Luis Fonzi.