Accidente mortal en Cerdeña, en una prueba automovilística con coches de lujo.

Un trágico accidente en el que se han visto envuelos dos coches deportivos -un Lamborghini y un Ferrari- y una autocaravana se ha cobrado la vida de los ocupantes del Ferrari, un matrimonio suizo de 67 y 63 años que participaban en el Sardinia Supercar Experience, un encuentro de coches deportivos de alquiler que tiene lugar en la isla italiana de Cerdeña.

Según la policía italiana, que se ha basado en numerosos vídeos del accidente, a las 10.30 horas de la mañana el Ferrari en el que viajaban Markus y Melissa Krautli empezó a adelantar al Lamborghini y este, a su vez, empezó a adelantar a una autocaravana que circulaba en el mismo sentido.

El choque múltiple provocó que la autocaravana volcase y el Lamborghini se salieran de la vía. El Ferrari se incendió, según los medios italianos. Las dos víctimas mortales fallecieron calcinadas.

La prueba automovilística es una carrera de gran velocidad que se celebra en una vía abierta al tráfico, trasformando la carretera en un circuito automovilístico sin ningún tipo de seguridad.