Jorge Pérez se coronó como el mejor de “Supervivientes 2020”. La edición se desarrolló desde el 20 de febrero hasta el 4 de junio de 2020 y estuvo marcada por la crisis sanitaria y el aislamiento a causa del coronavius. El programa se rodó en Honduras y contó con Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Carlos Sobera como presentadores. Lara Álvarez acompañó a los concursantes en la isla. Un aspecto novedoso de esta edición fue que se podía ver un resumen diario de lo que ocurría en la isla en Mitele.

fue intocable ni desamparado.

Recientemente participó en el «reality» de Telecinco «Vaya vacaciones», al que acudió con Cristina Porta. Fueron los ganadores del programa, una noticia que había filtrado antes del comienzo de las emisiones Alba Carrillo.

Actualmente, Pérez participa como colaborador en Así es la vida, el programa de las tardes de Telecinco presentado por Sandra Barneda.

En sus redes se muestra muy activo, donde cuelga sus diferentes looks, pero también imágenes que llaman a la motivación y a la inspiración. Es el caso de uno de los últimos stories que ha publicado en el que aparecen dos fotos con «3 meses de diferencia». «Mismo peso, diferentes composición corporal…. Sensación de más energía y menos fatiga, mejores digestiones y, sobre todo, más paz mental», escribía.

Jorge Pérez está casado con Alicia Pérez, autora de la trilogía Tú eres tu Súper Poder y que utiliza una metodología muy concreta para ayudar a otras personas. Jorge y Alicia forman un tándem único con su familia que ha sabido superar las adversidades. Se apoyan 100% el uno al otro tal y como demuestran en sus redes sociales. Incluso Jorge colabora de vez en cuando con su mujer en los cursos o viajes que organiza. «Cierre mágico para unas alumnas HIVC tras seis meses de un gran trabajo personal en la Mentoría TSP VI. Emocionada, feliz, orgullosa,satisfecha y… con muchas ganas de mas. Gracias @jorgeperezdiez por tu ayuda en todo momento y gracias @conventodemave por este espacio tan especial», escribía ella. «Todo un premio para mi conocer y contagiarme de personas tan fantásticas y maravillosas», respondía él.