El pasado mes de agosto, la revista ¡HOLA! anunciaba que Feliciano López y Sandra Gago esperaban su segundo hijo. Una noticia que, ellos mismo pregonaron, con toda la felicidad del mundo, por sus perfiles de redes sociales. Este sábado, nos hemos encontrado con Alba Carrillo y no hemos dudado preguntarle por esa buena nueva de su exmarido.
La colaboradora de televisión le deseaba a Sandra «que esté bien, sana» durante este embarazo ya que «los niños eso va por otro camino», pero no tiraba de sentido del humor al hablar del tenista: «Ahora al padre que le caiga un rayo, no, es broma».
La modelo se sinceró por primera vez ante las cámaras y reveló qué fue lo que le ha molestó tanto de Sandra en el pasado. A pesar de que «no la conozco… bien, no pasa nada…» sí que nos confirmó que «me sentó un poco mal que cuando me pasó lo de Jorge Pérez en un photocall se rió… y digo, pues nada, muy sororo todo, nada no pasa nada, quien ríe el último ríe mejor, cada uno da lo que tiene, no pasa nada».
Alba aseguraba que ella le es indiferente, pero a su ex no le puede ni ver, ya que «ese me cae mal, incluso muy mal, no, que es un ser aburrido, anodino total». Además, auguraba que ahora que se ha retirado del tenis tiene tiempo «para reconvertirse en televisivo», aunque no cree que vaya a participar en ningún reality «porque él es muy clasista pero le veremos en la tele absoluto, le veremos en el tele porque esas casas tan grandes hay que pagarlas».
Por último, la que fuera colaboradora de televisión, también aprovechó para arremeter contra Bertín Osborne por sus supuestas infidelidades a Fabiola Martínez: «Me cae fatal, si te comprometes y a tener una relación sino no te comprometas si quieres vivir esa vida es maravilloso pero no engañes a las personas».
Nacida en Madrid en 1986, Alba Carrillo saltó a la fama en 2007 por su participación en «Supermodelo», un programa en el que acabó en cuarto puesto. El concurso le abrió las puertas al mundo de la moda y también a la pequeña pantalla. Primero como colaboradora de «Amigas y conocidas» y posteriormente pasó por lo splatós de «Hable con ellas», «Deluxe», «Sálvame» o «Mujeres y hombres y viceversa».
Su vida privada también ha dado que hablar, ya que ha mantenido relaciones sentimentales con numerosos famosos. Feliciano López, Fonsi Nieto, Javier Hernanz, David Vallespín, Thibaut Courtois, Santi Burgoa o José Antonio Canales Rivera han sido algunas de sus parejas. En 2011 tuvo un hijo con Fonsi Nieto. Se llama Lucas y tiene once años.
Su último trabajo en televisión fue como colaboradora en el extinto Ya es mediodía que presentaba Joaquín Prat y del que fue despedida de forma fulminante. Sin embargo, Carrillo salió adelante con un canal propio de la red social Twich donde dejó por los suelos a la cadena en la que estaba trabajando. No solo eso, llegó a reventar el reality de verano de Telecinco al contar quiénes iban a ser los ganadores de este concurso sin que se hubiera emitido un solo capítulo.