Tras conocerse las lujosas vacaciones en Marbella del Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires junto con la modelo Sofía Clerici, en horas de la tarde de este sábado Martín Insaurralde presentó la renuncia a su puesto.

“Como no quiero que se me utilice para afectar al espacio político en el proceso electoral, presenté hoy mi renuncia al cargo de jefe de Gabinete de la Provincia”, manifestó Insaurralde en su salida.

De cara al primer debate presidencial de este domingo entre los cinco candidatos, la noticia de las fotos que se filtraron del ahora exfuncionario con la modelo en Marbella calaron hondo en los distintos espacios políticos.

Las fotos del escándalo de Martín Insaurralde

El ahora ex jefe de Gabinete de Axel Kicillof protagonizó un escándalo al publicar su novia, Sofía Clerici, fotos de ellos en un lujoso yate en Marbella, disfrutando de unas vacaciones en el Mar Mediterráneo.

Por las imágenes que se filtraron, el valor de esa embarcación está valuada en más de 10 mil euros por día. Además, la modelo compartió imágenes de supuestos regalos hacia ella por parte del político tales como relojes caros y carteras.

Ante esta realidad, la oposición salió a criticar ferozmente debido a la crisis económica que atraviesa el país, con una inflación en agosto que superó el 12% y con índices de pobreza históricos.

Noticia en desarrollo.