Ilgaz había recibido una amenaza de muerte. Si no cerraba el caso de la novia muerta, su vida podría correr peligro y así ha sido. Una bomba ha explotado en su coche y, aunque él no estaba dentro en el momento de la explosión, ha dejado heridos a Pars y Metin.

Ambos son trasladados al hospital. Derya está aterrada tras lo sucedido y tiene miedo de que Pars no sobreviva y que vuelva a pasar lo mismo. Hace años, su marido falleció justo cuando estaba embarazada y luego perdió a su bebe. ¡Ahora teme que vuelva a pasar a lo mismo!

La familia de Ilgaz también está aterrada y temen que el patriarca de los Kaya no pueda superarlo.

Afortunadamente, todo ha quedado en un susto y tanto Pars como Metin… ¡están fuera de peligro y se recuperan de sus heridas en el hospital!

Ilgaz se siente culpable al ser consciente que ese atentado iba contra él y se siente aliviado de que ambos estén sanos y salvos.

Derya no puede evitar llorar de alegría al ver a su futuro marido sano y salvo: “Creía que te había pasado algo malo”. ¿Le contará por fin que está embarazada y que en unos meses se convertirán en papás?