Con el importante handicap que está siendo perder gran parte de la columna vertebral por las necesidades de la primera plantilla, el Valencia Mestalla de Miguel Ángel Angulo regresa al Antonio Puchades con la intención de arrancar por fin después de una serie de desafortunados resultados. Lo hará contra una de las revelaciones de este arranque de campeonato como es el Cerdanyola, que ocupa la quinta posición de la tabla de clasificación y que amenaza con seguir sumando puntos.
Una de las tareas de los valencianistas será mantener la concentración durante los 90 minutos, ya que en las últimas jornadas le ha penalizado encajar goles en el tramo final de los choques. También deberá sobreponerse al hecho de no poder contar con futbolistas tan importantes como César Tárrega, Pablo Gozálbez o Hugo González, acostumbrados a marcar diferencias, y ceden el testigo a nuevos referentes como Yarek Gasiorowski o Martín Tejón.
En la previa habló Angulo para los medios del club y expresó que las sensaciones «son buenas», pero que a los suyos les falta «ser mucho más eficaces en las áreas», además de señalar que espera un gran partido.