‘Socialité’ ha visto alterada hoy su escaleta. El programa de Nuria Marín abordaba como habitualmente sus contenidos cuando tuvo que interrumpir para leer una sentencia que condena a Mediaset a pagar una indemnización a Daniel Sánchez y Carmen Laborda. 

Daniel fue amigo cercano a Kiko Jiménez y Sofía Suescun hasta que su relación se rompió y participó en Sálvame‘ desmontando a la pareja y acusándoles de montajistas en un momento de crisis. Días después, se puso el foco en él y en su madre Carmen Laborda con informaciones que les empujaron a emprender acciones legales contra el espacio de La Fábrica de la Tele.

Ahora, ‘Socialité’ ha expuesto la sentencia en su programa por la que se le condena a Mediaset a pagar una indemnización por intromisión al honor y a la intimidad de Daniel Sánchez y Carmen Laborda. 

Nuria Marín, presentadora del programa ha sido la encargada de leer la sentencia que declara «que algunos contenidos del programa ‘Sálvame Naranja’ emitido el día 18 de junio y el 25 de junio en la cadena de televisión Telecinco constituyeron una intromisión en los derechos fundamentales al honor y a la intimidad«. 

El texto judicial continúa condenando a «Mediaset España Comunicación S.A. a pagar a Don Daniel Sánchez en concepto de indemnización por daño moral la cantidad de 2.000 €«, además de «condenar» al grupo «a pagar a Doña Carmen Laborda en concepto de indemnización por daño moral la cantidad de 600 €«, y por último condenar al grupo «a publicar el encabezamiento y fallo de la presente sentencia en el programa ‘Sálvame Naranja’ o si ya no se emitiera en otro similar de la misma franja horaria». 

Finalmente, tras la lectura, Nuria Marín ha continuado con el programa y tratando otros asuntos.