Julien Epaillard, montando a Donatello d’Auge, ha sido el vencedor del Trofeu Ciutat de Barcelona al completar una segunda manga impresionante, marcando un tiempo imparable para todos sus rivales. El jinete francés ha sido el más rápido de los nueve jinetes que han acabado la primera manga sin penalización y han logrado el acceso a la segunda manga. 


Lee también

Redacción


Lee también

Joan Lanuza

Horizontal


Lee también

MUNDODEPORTIVO.COM

Harry Charles, clave en el dominio de Reino Unido

Detrás de Epaillard se ha clasificado su compatriota Simon Delestre (Dexter Fontenis Z), un segundo más lento, mientras que la tercera plaza ha sido para el número uno del ranking mundial, el sueco Henrik von Eckermann, con Glamour Girl.

El mejor español en la prueba ha sido Mariano Martínez Bastida que, a lomos de Jup, ha conseguido pasar a la segunda manga y ha finalizado en la novena posición.

La nueva tribuna hípica del Real Club de Polo ha presentado su mejor aspecto para acoger una prueba espectacular, que ha coincidido con la tradicional cena de gala en las gradas del club barcelonés. La segunda jornada del CSIO Barcelona se ha cerrado con un concierto tributo a ABBA en la pista olímpica del RC Polo.

Durante el descanso entre las dos mangas se ha hecho entrega del Trofeo Memorial Joaquín Calvo. En su cuarta edición, el reconocimiento fue para Marco Fusté, que tristemente nos dejó el año pasado pero cuyo legado y pasión por la hípica perdurarán siempre en la comunidad ecuestre. Marco Fusté fue socio del RC Polo durante toda su vida, además de ser jefe del equipo nacional de saltos durante muchos años y, recientemente, director de saltos de la Federación Ecuestre Internacional. El galardón lo recibieron la Sra. Isabel Gargallo, viuda de Marco Fusté, su hija Ainhoa y su padre Francisco Fusté, de la mano de la Señora Magda Ferrer-Dalmau, viuda de Joaquín Calvo.