La asociación de Empresarios de Palma del Río (Empa) ha celebrado una nueva edición de la Shopping Night, con la participación de 26 comercios que mantuvieron sus puertas abiertas hasta las once de la noche.
Con el lema Yo compro en Palma del Río, apoyo el comercio local, se desarrolló una noche de compras en la que pudo disfrutar de animación, descuentos, regalos, photocall y animadores en un itinerario compuesto por establecimientos de calzados, complementos, deportes, moda, decoración, electrónica o telefonía.
Los negocios participantes se sumaron al objetivo común de “dinamizar la empresa local y la economía”, como apuntaba el presidente de los empresarios, José Ramón Ruger.
Por su parte, la alcaldesa, Matilde Esteo, al igual que Ruger, animó al empresariado local a unirse para “ser más fuertes, para que la empresa palmeña crezca”. Esteo indicó que se establecerá una estrategia de trabajo con Empa, en el marco del presupuesto del año 2024, con nuevas línea se actuación. El presidente de la patronal avanzó que se quiere reeditar la Feria de la Tapa.