La marquesa de Griñón se ha convertido en la mentora de Joaquín Sánchez para enseñarle las claves a la hora de convertirse en el anfitrión perfecto. Tamara Falcó ha desvelado al Novato todos los secretos de su reciente matrimonio con Íñigo Onieva.

Tamara Falcó se ha empapado de protocolo desde su infancia, la hija del marqués de Griñón e Isabel Preysler es una gran anfitriona a la hora de recibir a sus invitados y preparar la velada perfecta.

Unas exquisitas maneras a la hora de actuar con los invitados y preparar una deliciosa comida al gusto de los comensales que ha querido transmitir a Joaquín Sánchez.

“Mi padre era muy disfrutón”

La colaboradora de El Hormiguero se ha sincerado sobre su historia de amor con Íñigo Onieva. Tamara Falcó ha revivido el duro momento que pasó en 2022 cuando se filtró una infidelidad del que era su prometido en ese momento y tras superar ese bache ha destacado las cualidades de su marido.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dieron el ‘sí, quiero’ el pasado 8 de julio en El Rincón, el palacio que pertenecía a su padre. La aristócrata ha bromeado sobre los comentarios que causó su vestido de novia al compararlo con el de la reina Letizia. (enlace a Tamara Falcó, sobre el vestido que lució el día de su boda con Íñigo Onieva: “Han dicho que se lo copié a la reina Letizia”)

La marquesa de Griñón ha recordado emocionada a su padre, Carlos Falcó, fallecido en 2020, “él me hubiera llevado al altar”, ha confesado Tamará Falcó al hablar de su padre.

Entre las ausencias que más han apenado a la aristócrata además de la de su padre estaba la de su hermano, Enrique Iglesias. Tamara Falcó ha desvelado los motivos por los que el cantante no asistió a su enlace con Íñigo Onieva. (enlace a Tamara Falcó desvela el motivo por el que su hermano Enrique Iglesias no fue a su boda)

La colaboradora de El Hormiguero ha hablado también sobre el importante papel que ha tenido su madre, Isabel Preysler, en la organización de su enlace con Íñigo Onieva.

Sobre la relación que mantienen madre e hija, Tamara ha afirmado que tienen una excelente relación, pero ha hablado del perfeccionismo de su madre a la hora de emprender cualquier aventura. (enlace a Tamara Falcó, sobre su relación con Isabel Preysler: “Mi madre es muy dura consigo misma por su nivel de perfeccionismo”)

Tamara Falcó, sobre su madre: “Hay un punto de ese perfeccionismo que no es bueno”

La invitada de Joaquín, el novato a agradecido toda la ayuda de Isabel Preysler, “ha estado al pie del cañón”, confesaba Tamara, aunque también han querido hacer la ceremonia que a ella y a Íñigo les apetecía.

Joaquín Sánchez ha querido conocer los planes de futuro de los recién casados. Tamara Falcó ha comentado su intención de ser madre junto a Íñigo Onieva, “yo creo mucho en Dios y si tiene que ver vendrá”, ha asegurado la marquesa de Griñón sobre los hijos.

La invitada ha ejercido como maestra del Novato y le ha enseñado a elaborar una receta de casa de Isabel Preysler con modernas técnicas culinarias. (enlace a La receta de Isabel Preysler elaborada por Joaquín con la ayuda de Tamara Falcó)

Un plato que Joaquín a elaborado con todo su cariño para sus invitadas, las amigas de Tamara Falcó, entre las que se encontraban Teresa Baca, Ágatha Ruiz de la Prada y Genoveva Casanova.

Un debut el de Joaquín Sánchez como anfitrión en el que el Novato ha terminado entre lágrimas al escuchar las bonitas palabras que le ha dirigido la marquesa de Griñón. (enlace a las lágrimas de Joaquín ante la valoración de Tamara como anfitrión: “Eres un genio”