Joaquín quiere saber cómo es en realidad el hombre con el que se ha casado Tamara Falcó. La invitada ya ha contado la jugarreta que le hizo al que se ha convertido en su marido durante el curso prematrimonial y ha desvelado el bonito consejo que recibió de su suegra sobre el matrimonio.

Para el Novato, el empresario es una persona muy misteriosa, una declaración que hace reír a la marquesa de Griñón, “¿es muy misterioso?, esta noche le voy a ver de otra forma”, ha asegurado entre risas la aristócrata.

Tamara Falcó afirma que Íñigo Onieva no calla en casa, aunque en la calle parezca que no habla tanto. La invitada de Joaquín, el novato ha asegurado que su marido es muy organizado, llegando a tener un punto hasta alemán en su forma de ser.

Lo que más le gusta a la colaboradora de El Hormiguero de Íñigo Onieva es “lo buen compañero que es porque se alegra de mis logros como si fueran los suyos propios”, ha confesado.

La invitada de Joaquín, el novato ha ensalzado también el cariño que recibe de su pareja y la buena relación que mantiene con la familia de Íñigo Onieva,

“Yo soy un poco ameba”, ha bromeado la marquesa de Griñón y habla de su marido como una persona aventurera que la anima a hacer cosas.