Wanda Nara es una de las personalidades más mediáticas de Argentina, por lo que todo lo que ocurre en su vida no tarda en volverse noticia o, incluso, viral en las redes sociales, especialmente Instagram donde tiene una cuenta con más de 16.8 millones de seguidores.

En este sentido, en el mes de julio los principales portales estallaron con la preocupante novedad de que la empresaria padece de una enfermedad, cuyo diagnóstico aún no se conoce, ya que, la misma ha procurado reservar este hecho para su intimidad.

Wanda Nara

De todas formas, a principios de septiembre rompió el silencio tras la lluvia de rumores y aclaró que se está sometiendo a una serie de tratamientos, y que prefiere mantener el diagnóstico en secreto producto de las críticas constantes que recibe.

Wanda habló nuevamente de su enfermedad

A través de su cuenta de Instagram, Wanda compartió una fotografía donde se puede ver a una enfermera extrayéndole sangre para realizarle estudios. La postal impactó a sus seguidores, quienes rápidamente le enviaron mensajes de apoyo.

“Una enfermedad. El miedo al esperar un resultado. Que esté mal alguien que amas. La vida es hermosa pero tiene momentos grises”, expresó la empresaria junto a la fotografía, en la que se puede ver su rostro angustiado pero haciéndole frente a la situación.

Wanda Nara rompió el silencio sobre su enfermedad, por segunda vez.

Wanda Nara rompió el silencio sobre su enfermedad, por segunda vez. (Wanda Nara/)

De todas formas, la resiliencia y tenacidad son rasgos propios de Wanda, quien concluyó su mensaje diciendo: “Aunque yo siempre veo todo, hasta lo malo positivo”.

Según reveló Marcela Tauro en el programa de televisión Intrusos, a la empresaria “le dieron muy bien los valores de todo” y los médicos se “sorprendieron” del gran efecto que está haciendo en ella la medicación.

Wanda Nara

Wanda Nara (instagram/)

Será solo cuestión de tiempo y, quizás, de que el cuadro mejore, para que Wanda decida compartir cuál es su diagnóstico y los detalles del tratamiento al que se enfrenta.