Carla Barber era la viva estampa de la felicidad después de que la grancanaria confirmara lo que era un secreto a voces: la ‘reina del pinchi – pinchi’ volvía a etsar enamorada y el afortunado era el cirujano Carlos Rubí. Como se podía apreciar las redes de la que fuera concursante de Supervivientes, no había nada ni nadie que pudiera robarle la felicidad.

La sanitaria, de hecho, no paraba de compartir imágenes junto al médico después de pasar una complicadísima etapa personal en la recta final de su segundo embarazo en la que oficializó su separación del padre de sus dos hijos, Bastian y Bosco.

Sin embargo, parece que la vida de la que fuera candidata a Miss Universo 2011 ha vuelto a sufrir un nuevo revés que, una vez más, está protagonizado por el desamor.

Y es que todas las alarmas han saltado después de ver una preocupante historia que ha colgado la saniatria grancanaria en sus redes sociales en las que asegura tener el corazón destrozado.

Carla Barber en una imagen de sus redes sociales Instagram


«Siguen ocurriendo cosas que me destrozan el corazón»

En una historia de Instagram en la que aparece con uno de sus hijos en brazos, Carla Barber ha comunicado que está pasando unas semanas de lo más complejas y apunta, de forma velada, a una ruptuira con el cirujano.

«Llevo semanas bastante complicadas. La verdad es que siempre pienso que las cosas irán mejor, pero a medida que pasa el tiempo siguen ocurriendo cosas que me destrozan el corazón» dice la joven en sus redes sociales.

El descorazonador mensaje de Carla Barber con el que adelanta su ruptura con Carlos Rubí Instagram


«Todo pasa para algo y estoy segura de que cada día soy más fuerte. Seguiré luchando cada día por mis hijos, por mi familia, por la gente que quiero y que me quiere. Porque así debe ser, hay que estar presente. La vida no es color de rosa”, ha zanjado.