Ana Rosa Quintana sigue luchando por hacerse un hueco en las tardes de Telecinco. ‘TardeAR‘ no consigue destacar y queda por debajo de otras ofertas televisivas como ‘La promesa’ en Televisión Española o ‘Y ahora Sonsoles’ en Antena 3. La presentadora tenía como objetivo mejorar los datos anteriores y liderar sobre la competencia. 


Ana Rosa Quintana, en ‘TardeAR’

Captura Telecinco

Lee también

El programa registraba el pasado viernes su mínimo histórico con un bajo 10% de share y el martes se quedó a una décima de igualarlo. Sus mejores datos los ha conseguido en lunes: el día del estreno y el 25 de septiembre, ambos con un 11,3% de share. Ana Rosa se marcaba un objetivo mínimo del 14% de share, un dato que, por el momento, está muy lejos de conseguir. 

Entre las novedades del programa, Ana Rosa cuenta en algunas ocasiones con Kike Quintana. El sobrino de la presentadora aparece puntualmente para dar su visión de lo que ha sucedido esa tarde como un miembro más del público. Con una gran dosis de humor, Kike saca los ‘defectos’ de su tía y destaca lo que menos le ha gustado. 

Kike y Ana Rosa, en 'TardeAR'

Kike y Ana Rosa, en ‘TardeAR’

Captura Telecinco

Aunque en el segundo del programa ya le soltó un ‘zasca’ por la discreta audiencia, este miércoles le ha vuelto lanzar otro dardo por los datos. Tras unos minutos analizando lo que había sucedido en plató, tía y sobrino hablaban de su encuentro familiar durante el fin de semana en el que habían estado jugando a la petanca.


«Te he ganado a la petanca. Es que vaya semana de perder has tenido«, le soltaba Kike haciendo alusión a las audiencias de ‘TardeAR’. Ana Rosa se defendía con un «no siempre».