Carles Duran, entrenador del Joventut, se felicitó por el sufrido triunfo sobre el Covirán Granada y lo hizo empezando por la afición.
«He de felicitar y agradecer a nuestra gente. Jugamos para ellos y generar un buen ambiente es la clave. En muchos momentos del partido el equipo no ha estado bien y la gente nos ha apretado y animado. Tenemos muchas ganas de jugar para ellos y espero que el domingo vengan a ayudarnos también», dijo el técnico de la Penya.
Duran no tuvo problemas para admitir la superioridad del rival. «El Granada ha jugado mucho mejor que nosotros durante más minutos pero felicitar también a los jugadores para tener la paciencia necesaria y hacer un último cuarto muy bueno. El esfuerzo en ese cuarto ha sido excelente».
Destacó la experiencia de algunos hombres y la defensa como claves para esa reacción. «Con nuestro desacierto y ansiedad hemos ido siempre por detrás pero en el último cuarto hemos podido ajustar. El talento de Andrés (Feliz) y Ante (Tomic) ha hecho que lográramos la primera victoria», dijo Duran.
Pablo Pin, entrenador del Granada, se quedó con lo mejor de su equipo. «Mi equipo ha hecho un partido súper-serio. Tuvimos un mal inicio por ser poco sólidos en defensa pero luego hemos sido capaces de comenzar a defender con solidez, dominar el rebote y crear tiro, jugando con más ritmo. Hemos hecho una buena vuelta al partido. Al final hemos tenido errores un poco tontos que han hecho que el Joventut jugara con ritmo».
Lee también