Rocío Madrid se ha coronado como la indiscutible reina de La Pista: ¡ha conseguido el pleno de tres victorias en su nueva visita a Pasapalabra! Eso sí, la última ha sido la más sufrida, dando la oportunidad a Arkano para llevarse el triunfo del honor. Sin embargo, tampoco esta vez ha sonado rap, y el ritmo latino de la canción parecía hecho a la medida de su rival.

Parecía… porque a la actriz se le ha hecho bola. Al no dar con el título a la primera, se ha ido liando y, tras escuchar el segundo fragmento y ver que aún se le resistía, incluso se ha puesto “nerviosa”. “¡Son Sonia y Selena! ¿Selena y Manola?”, ha empezado a decir a la vez que intentaba recordar la letra de forma infructuosa.

Tanto o más divertidos han sido los intentos de los dos invitados con sus respuestas después de que Roberto Leal les haya dado el título con otras palabras. ¡Qué lío se han hecho! Menos mal que, con el tercer y último fragmento del tema, Rocío al fin ha dado con la letra. ¡La ha cantado entera! Entonces sí, se ha desahogado, e incluso ha puesto el colofón con Arkano bailando juntos Deja que mueva, mueva, mueva. ¡No te pierdas este momentazo irrepetible!