Wolverhampton y Luton quedaron apeados en los 1/16 de final de la Copa de la Liga inglesa tras perder sus eliminatorias a un partido ante equipos de inferior categoría.
El Ipswich, del Championship (Segunda División), fue el verdugo de un Wolverhampton que se avanzó en el marcador con dos rápidos goles de Hwang Hee-Chan (4′) y Toti Gomes (15′).
Lee también
Sin embargo, el Ipswich protagonizó una brillante remontada y logró clasificarse por primera vez desde 2010 para octavos de final de la Copa de la Liga gracias a los tantos de Omari Hutchinson (28′), Freddie Ladapo (39′) y Jack Taylor con un chut lejano (58′).
El Luton no levanta cabeza
Por su parte, el Luton sigue inmerso en un horrible inicio de temporada. Antepenúltimo en la Premier con un punto en las cinco primeras jornadas desde su ascenso, hoy cayó eliminado en la Copa de la Liga ante el Exeter, de Tercera División, por 1-0. Demetri Mitchell marcó el gol decisivo en el minuto 83, cinco antes de ver la segunda tarjeta amarilla y ser expulsado.
El Burnley sí pasa
En cambio, el también ascendido Burnley de Vicent Kompany, penúltimo de la Premier asimismo con un punto, goleó por 0-4 al Salford, club de Cuarta División del que son copropietarios ex futbolistas como David Beckham, Ryan Giggs y Gary Neville. Marcaron Sander Berge (12′), Jacoob Bruun Larsen (20′), Dara O’Shea (27′) y Wilson Odobert (81′).